FANDOM

Bienvenidos a Cuidemos Nuestro Ecosistema

El ecosistema en el mundo esta sufriendo mucho daños, por las contaminaciones de las aguas, las cuales nos dan las proteínas para vivir, se podría decir que de un porcentaje muy alto un 85 % se esta desapareciendo tanto de los animales como en la parte de la plantas. ya que es un conjunto de todas cosas vivas que nos rodean, de él obtenemos la materia prima que utilizamos para vivir. por eso debemos defenderlo como un deber, fomentando la cooperación que nos garantizara un mejor futuro y un país mas sano.

consejos importantes para cuidar nuestro ecosistema

1. no dejes los cargadores de celulares enchufados sin motivos. 2. no desperdicies energía. 3. no arrojar basuras en las calles, utiliza las canecas correspondientes. 4. evita usar aerosoles en exceso. 5. respeta los arboles, las plantas, los habitad de los animales y a los animales. en especial los que están en peligro de extinción.

teniendo en cuenta que el núcleo familiar es el sostén de la sociedad y que esta forma individuos forjadores de buenas costumbres que tienden a mejorar nuestro modo de vida y entre estos esta el cuidado del ecosistema, que es nuestro habitad social, la familia como ser sociable debe aportar ideas y trabajos para el mantenimiento de la vida, uno de estos seria sembrar arboles en cada una de nuestras viviendas, realizar el proceso de reciclaje desde nuestros hogares, minimizar el consumo del agua, energía y evitar la tala de arboles.

- Cuál es tu actitud frente a este hecho?

- Cómo cuidaría usted el ecosistema?

- Qué aportes harías tú y tu familia para mejorar nuestro ecosistema?

El cambio climático

El cambio climático. medio ambiente, ecologia